Vacaciones Activas

Vacaciones Activas – A través de JPR Viajes puede realizar su elección de viaje entre una gran cantidad de agencias de viajes a cualquier rincón del mundo. ¿Desea, por ejemplo, escalar en Los Alpes, disfrutar del tenis en México, caminar en Inglaterra o surfear en Francia?

Montañismo
Todas estas opciones, sean grandes o pequeñas, son posibles para usted, gracias a los siguientes proveedores de viajes:

Barceló Viajes
Best Hotels
Columbus Direct
Confortel Hoteles
eDreams
HRS

Hostelworld
Lastminute.com
La Vida Es Bella
 Momondo
Only-Apartments
Viajar.com

Aquí encontrara vacaciones activas económicas de aventura para jóvenes y adultos

Campamento de Ponis – ¿Le gustaría disfrutar de la compañía de ponis con sus amigas en sus vacaciones? Esto es posible, en una escuela de equitación, gracias a los proveedores de viajes mencionados previamente. Permanecerá todo el día en la escuela de equitación, donde podrá disfrutar por horas de una cabalgata a poni! Tendrá la oportunidad de aprender a domar a ponis y podrá galopar en círculo, saltar y disfrutar de una cabalgata al aire libre. Mientras los ponis estén en horas de descanso, usted podrá disfrutar de otras actividades, como por ejemplo: nadar o ir a algún pueblo cercano. En las noches también se organizan diferentes actividades de entretenimiento. Y si se es un poco mayor, de igual forma puede reservar agradables destinos, donde pueda disfrutar de una cabalgata y todo esto a los mejores precios.

Montañismo – ¿Es un montañista principiante o experto? Entonces se encuentra en el lugar indicado para reservar sus vacaciones de aventura en Los Alpes o Sierra Nevada, también, si desea viajar aún mas lejos, como por ejemplo, a Los Andes o el Himalaya, ha venido al lugar correcto, en nuestro sitio web puede encontrar económicos billetes de avión y hoteles.

Surf y Vacaciones en Velero – ¿No tiene ganas de quedarse sin hacer nada en sus vacaciones o solo ir a pasar el rato en la discoteca? Entonces eche un vistazo a las posibilidades de unas vacaciones surfeando o en un velero. Las agencias de viajes previamente mencionadas le ofrecen estos viajes tanto a jóvenes como a adultos, dentro y fuera del país. Así que ¿desea unas vacaciones en velero o en un campamento de surfeo para disfrutar del agua acompañado de personas contemporáneas todo el día Le invitamos a echar un vistazo a los enlaces mencionados anteriormente y haga su reservación para unas inolvidables vacaciones. 

Viajes de Tenis – ¿Desea disfrutar de unas vacaciones practicando y mejorando sus habilidades en el tenis? Gracias a JPR Viajes podrá elegir unas vacaciones de tenis de alta calidad a hermosas localidades con excelente ambiente como Italia, Grecia, España y Estados Unidos, entre diferentes proveedores de viajes de tenis. ¿Tiene 20 o 65 años, es principiante o experto, viaja solo o acompañado? Estas agencias de viajes, tienen vacaciones que se adaptan a cada tipo de persona, y es valido también para personas que desean practicar tenis por un fin de semana o un viaje para solteros. No es ningún problema, si no juega tenis y desea ir como acompañante.

Viajes de Tenis a Bajos Precios

 

Nuestros proveedores tienen aún mas viajes activos que ofrecerle: vacaciones en bicicletas, vacaciones de golf y vacaciones de deportes de invierno.