Cruceros

Cruceros – ¿Siempre soñó con hacer un crucero? En JPR Viajes podrá encontrar una gran gama de cruceros ofrecidos por los diferentes proveedores de cruceros, los cuales le ofrecen cruceros con las mejores compañías en este ramo como: DFDS Seaways, Holland America Line, MSC y Norfolk Line.

Cruceros Económicos

Barceló Viajes
Columbus Direct
eDreams
Lastminute.com
Momondo
Viajar.com
Yalla Yalla

Hermosos Cruceros a Bajos Precios

África – Los cruceros a África lo podrán llevar a Casablanca, Dakar, ciudad del Cabo y São Tomé. Los cruceros pueden ser combinados con destinos fuera de África, donde podrá visitar lugares como: Dubai, Gibraltar o Mumbai (Bombay).

El Caribe – El Destino más popular para realizar un crucero de ensueño es El Caribe. Allí siempre podrá disfrutar de un delicioso clima y de una gran variedad de destinos paradisíacos como: Aruba, Bahamas, Barbados, Curazao y Cuba. La mayoría de estos cruceros parten de Florida y en su transcurso pasan por lugares como: Costa Rica, México y América Central. Para reservar sencillamente y a los mejores precios, le invitamos a visitar los sitios web de las diferentes agencias de viajes mencionadas en la parte superior.

Mar Mediterráneo – Los cruceros por el Mediterráneo lo llevarán a las rutas más bellas de la Vela y a lo largo de civilizaciones antiguas (como, Egipto), hermosas ciudades (incluyendo Barcelona) y a las más hermosas playas soleadas (como en Grecia). Podrá redescubrir las hermosas y culturales ciudades de esta región. Un crucero a esta región significa un tour, club de vacaciones y un hotel de lujo en un solo viaje!

Mini-cruceros – ¿Desea viajar un fin de semana o descansar entre semana? Posiblemente un mini-crucero sea lo que está buscando. Los mini-cruceros a lugares como Newcastle, Hull Inglés o York son agradables, versátiles y asequibles. Combine lo mejor de dos mundos con algún mini-crucero de los ya mencionados: una verdadera experiencia de viajar en un crucero y un viaje a través de las ciudades mas activas.

Crucero en el Río Nilo en Egipto Económicos

Cruceros en el Nilo – Un crucero por el río Nilo es la mejor manera de descubrir Egipto y todos sus tesoros y de seguro hacer de ello una experiencia inolvidable. Las principales atracciones de estos cruceros son las visitas al templo de Horus en Edfú, los templos de Karnak y Luxor, la ciudad de Luxor (un verdadero museo al aire libre) y las tumbas en el Valle de los Reyes. No dude en echarle un vistazo ahora mismo a las agencias de viajes en la parte superior donde podrá encontrar información referente a estos cruceros a los mejores precios.

Norte de Europa – Los países del norte de Europa tienen mucho que ofrecer a los turistas. Los países alrededor del mar Báltico tienen ciudades y culturas interesantes. A lo largo de toda esta región encontrará silenciosos testigos de la lucha por el poder que se ha dado en esta región durante siglos. Encontrará una gran cantidad de fortificaciones y fortalezas, lo que le permitirá sumergirse en el ambiente de ese turbulento pasado, mientras transita por las calles medievales de Visby, Riga, Estocolmo o Tallin.
Los fiordos de Noruega representan una hermosa área con cientos de islas, valles y bahías profundas, altas montañas y poderosos glaciares. Gracias a la era de hielo, Noruega cuenta con fantásticos fiordos.
Valles fluviales se erosionaron hasta niveles muy por debajo del nivel mar , gracias a poderosos glaciales. 20.000 años atrás, cuando el hielo se retiró, quedaron los fiordos. Una vez que ponga un pie en Svalbard, podrá sentirse como un verdadero explorador. Además de los hermosos paisajes naturales, podrá observar el incremento del número de holandeses presentes en el área, ya que la popularidad de estos cruceros a ido aumentando en los últimos tiempos.

Cruceros en Ríos – Hay pocos ríos en el mundo que no son navegados por buques de río. Entre los más conocidos están: el Rin y el Danubio, pero también se encuentran los ríos de Rusia, China Yangtze y el Nilo en Egipto. Estas embarcaciones son notables por su sorprendente construcción. El Danubio fluye a través de no menos de nueve países diferentes en Europa occidental y oriental. Usted puede elegir rutas desde Amsterdam a Budapest o viceversa, navegar de Passau a la boca del mar negro o navegar desde Moscú a San Petersburgo o al revés por el río Dnieper. Durante este viaje a través del Dnieper, una visita al Kremlin y a la ermita de San Petersburgo definitivamente un deber!

Lejano Oriente – Esta área sigue siendo el destino turístico favorito para viajeros. En ninguna parte del mundo encontrará tanta variedad de culturas, nacionalidades y religiones como lo conseguirá allí. Entre China y Nueva Zelanda podrá encontrar todos los ingredientes para un crucero variado, exótico y relajante. En metrópolis como: Bangkok, Hong Kong y Singapur encontrará enormes centros comerciales, numerosos restaurantes de todos los tamaños que le ofrecen una gran variedad de platos autóctonos y una animada vida nocturna. Entre Malasia y Sumatra se encuentran las 99 Islas del archipiélago de Langkawi. Estos pequeños paraísos se caracterizan por sus rústicas bahías, lagos cristalinos, lagunas y playas maravillosas y le ofrecen una excelente oportunidad para relajarse y olvidar nuestra sociedad agitada.

Cruceros Mundiales – ¿Ha querido siempre viajar al rededor del mundo? ¡Esta es su oportunidad de hacerlo sin la necesidad de pisar un avión! Le invitamos a echarle un vistazo a las agencia de viajes en la parte superior, navegue por el mundo y visite decenas de destinos en mas de 100 días.

Antártica Crucero
En la parte superior encontrará aún más posibilidades de cruceros que aún no han sido mencionados, como: cruceros a los largo de las costas de Grecia y Turquía o si desea cruceros de precios mayores a Alaska, la Antártida y Groenlandia. También cruceros al Oriente (incluyendo visita a los Emiratos Árabes Unidos), Nueva York, América del sur (incluyendo Argentina, Brasil y Uruguay) o a lo largo de la costa oeste de Europa. En definitiva, le invitamos a visitar los sitios web en la parte superior de esta página y seguramente encontrará el crucero que más le convenga.